Si no lo apunto se me olvida

11 octubre, 2010 § Deja un comentario

Todo vale.

Pasado, presente o futuro; lo que he vivido, voy a vivir o nunca viviré; lo real y lo imaginario… Eso va a ser este blog, todo lo “si no lo apunto se me olvida”.

Cansada de ver cosas y luego olvidarme de que existen, me he levantado esta mañana y he decidido empezar este blog. Y lo mejor es que todo el  este espacio libre que voy a tener en mi cabeza, lo voy a llenar todavía con más pájaros.

Bienvenidos a la versión moderna de la caja de los recuerdos ¡Bienvenidos a mi diarioblog!

Etiquetado:, ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Si no lo apunto se me olvida en Si no lo apunto se me olvida.

Meta

