Una mirada que atrapa

16 enero, 2011 § Deja un comentario

FUERZA, EXPRESIÓN Y COLOR

Paseando esta tarde por Barcelona me han mirado de una forma que no me habían mirado antes. La fuerza era tan grande que me hizo entrar y ver qué era lo que me quería decir.

ARTE. Imágenes que lo dicen todo a través de la mirada, eso es con lo que me quería decir.

Espátula y pincel son las herramientas que dan vida a estos trazos de colores llamativos, con el único fin de componer imágenes femeninas y masculinas con una gran fuerza vital.

Imagen françoise niellyFrançoise Nielly

 

Y para acompañar… “Locomotion” de Sylvie Vartan.

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una mirada que atrapa en Si no lo apunto se me olvida.

Meta

