Camisetas y accesorios handmade

4 marzo, 2011 § Deja un comentario

VERLO PARA CREERLO

¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace algo? ¿Y algo que llevas puesto? La verdad es que pocas veces nos paramos a pensar en estas cosas, o por lo menos es lo que me pasa a mi.

Este post va sobre cosas que me gustan, cosas que al descubrir cómo se hacen y la ilusión que hay detrás me gustan aún más  y cosas que sin pensarlo pasan a convertirse en algo especial.

Este puestecillo lo descubrí en mi última visita a Londres. Está en el mercado de Candem, y la verdad que fue uno de los pocos que me llamó la atención. Y al entrar y ponerme a mirar, la chica me explicó la historia de cómo hacían ellos los diseños, serigrafías, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

http://www.lovelymonstory.com

Y para acompañar… “Nothing better” de The postal service

Etiquetado:, , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Camisetas y accesorios handmade en Si no lo apunto se me olvida.

Meta

